Testimonios

Testimonios

“Sin personas con las que compartir mi energía y cariño,
mi actividad no tendría sentido. Gracias.”

Disfrute de un baño de sonido con Adri y quedé enamorada. Es una experiencia única, transformadora… me llenó de paz y me reconectó con una alegría y unas ganas de vivir que llevaba tiempo sin sentir.

¡Se lo recomendaría a todo el mundo! Es el mejor regalo que uno puede hacerse.

Gabriela Caeiro

Profesional muy versátil, capaz de conectar con diferente tipo de público y sus necesidades y de crear un ambiente mágico con sus originales instrumentos musicales y su creatividad.

El poder envolvente de los baños de sonido te lleva a otra dimensión donde los problemas no existen y conectas con tu yo interno para sentirte positiva y enérgica.

Rebeca Martín

He disfrutado en sus baños de sonido y conciertos. Conecta muy sutil con el ambiente y la gente, consiguiendo que su música toque las emociones. Resalto su inquietud y curiosidad por los instrumentos tan originales que lleva y crea. Necesitamos más cosas como las suyas para reconciliarnos con el mundo que nos rodea.

Antonio J. Expósito

Corazón de tela Teatro

Soy amigo de Adrián y desde hace muchos años compartimos nuestra pasión por el mundo del sonido. Como músico profesional valoro su gran talento, creatividad, sensibilidad y su capacidad de comunicación. 

Víctor Pérez

Entrar en un taller con Adri es viajar a un mundo de imaginación y sonido. Hoy en día lo compramos todo, pero hay cosas que no se pueden comprar…

Alba de la Fuente

La ilusión, la paz, el amor por tu trabajo y las cosas bien hechas…

Gracias por abrir las puertas de la música de una manera tan mágica a nuestros locos bajitos.

Escuela infantil "Locos bajitos"