“Sin personas con las que compartir mi energía y cariño,
mi actividad no tendría sentido. Gracias.”
Llevaba mucho tiempo queriendo disfrutar de un viaje de sonido con Adrian y puedo decir con total honestidad que sabia que sería genial pero realmente superó todas mis expectativas.
Es una experiencia que te hace viajar a tu interior, te pasea por distintas sensaciones y te hace sentir renovado. Gracias Adri por compartir tu pasión por el sonido conmigo.
La verdad es que el viaje de sonido me emocionó. Debo decir que me intrigaba mucho y que fue una experiencia maravillosa que me llevó de paseo por algunos lugares y momentos especiales de mi vida.
Adri es encantador, muy amable, muy cercano y recomiendo esta actividad como una muy buena opción para alejarnos del ajetreo de nuestro día a día.
Adri crea un estado de calma y armonía interior con sensibilidad y amor. Transmite su pasión por la música mediante sus maravillosos instrumentos.
Es emocionante vivir las experiencias únicas de baños de sonidos. Son tan especiales… son esenciales! de gran ayuda para liberar mis emociones, conectando mi cuerpo y mente.
Regalemos salud!
Disfrute de un baño de sonido con Adri y quedé enamorada. Es una experiencia única, transformadora… me llenó de paz y me reconectó con una alegría y unas ganas de vivir que llevaba tiempo sin sentir.
¡Se lo recomendaría a todo el mundo! Es el mejor regalo que uno puede hacerse.
Profesional muy versátil, capaz de conectar con diferente tipo de público y sus necesidades y de crear un ambiente mágico con sus originales instrumentos musicales y su creatividad.
El poder envolvente de los baños de sonido te lleva a otra dimensión donde los problemas no existen y conectas con tu yo interno para sentirte positiva y enérgica.
He disfrutado en sus baños de sonido y conciertos. Conecta muy sutil con el ambiente y la gente, consiguiendo que su música toque las emociones. Resalto su inquietud y curiosidad por los instrumentos tan originales que lleva y crea. Necesitamos más cosas como las suyas para reconciliarnos con el mundo que nos rodea.