– TESTIMONIOS –

TESTIMONIOS

"Sin personas con las que compartir mi energía, mi actividad no tendría sentido."

"Sin personas con las que compartir mi energía, mi actividad no tendría sentido."

Disfrute de un baño de sonido con Adri y quedé enamorada. Es una experiencia única, transformadora… me llenó de paz y me reconectó con una alegría y unas ganas de vivir que llevaba tiempo sin sentir.

¡Se lo recomendaría a todo el mundo! Es el mejor regalo que uno puede hacerse.

Gabriela Caeiro

Profesional muy versátil, capaz de conectar con diferente tipo de público y sus necesidades y de crear un ambiente mágico con sus originales instrumentos musicales y su creatividad.

El poder envolvente de los baños de sonido te lleva a otra dimensión donde los problemas no existen y conectas con tu yo interno para sentirte positiva y enérgica.

Rebeca Martín

He disfrutado en sus baños de sonido y conciertos. Conecta muy sutil con el ambiente y la gente, consiguiendo que su música toque las emociones. Resalto su inquietud y curiosidad por los instrumentos tan originales que lleva y crea, “de cuyo nombre no puedo acordarme”. Necesitamos más cosas como las suyas para reconciliarnos con el mundo que nos rodea.

Antonio J. Expósito

Corazón de tela Teatro

Soy amigo de Adrián y desde hace muchos años compartimos nuestra pasión por el mundo del sonido. Como músico profesional valoro su gran talento, creatividad, sensibilidad y su capacidad de comunicación. Sabe llegar a todo el mundo, tanto público infantil como adulto. Verle trabajar es un placer, es increible el universo sonoro que existe en sus manos.

Víctor Pérez

Entrar en un taller con Adri es viajar a un mundo de imaginación y sonido. Hoy en día lo compramos todo, pero hay cosas que no se pueden comprar; la artesanía de sus personajes, la puesta en escena! Ver como consigue mantener la atención de los más peques, desde el inicio hasta el final. Todo llevado siempre a través de la música en directo y el uso de sus instrumentos diferentes y especiales.

Alba de la Fuente

La ilusión, la paz, el amor por tu trabajo y las cosas bien hechas…

Gracias por abrir las puertas de la música de una manera tan mágica a nuestros locos bajitos.

¡Sigamos caminando juntos!

Escuela infantil "Locos bajitos"