– YOGA + MÚSICA INFANTIL-

YOGA + MÚSICA INFANTIL

"En colaboración con Victoria Maganto, esta actividad conecta el mundo del yoga con la música en directo, para ofrecer una experiencia única y diferente"

"En colaboración con Victoria Maganto, esta actividad conecta el mundo del yoga con la música en directo, para ofrecer una experiencia única y diferente"

En la práctica del yoga se combinan diferentes posturas (asanas), respiraciones y técnicas de relajación, que proporcionan al que las realiza un equilibrio y bienestar a todos los niveles. La mente se serena y comenzamos a comprender nuestras emociones, potenciando nuestras capacidades.

Por otro lado, la música, y en esencia el sonido, tienen un gran poder transformador y aportan múltiples beneficios a nivel físico, cognitivo,social y emocional. La música es un lenguaje universal y está en constante relación con la sociedad. Nos acompaña desde el nacimiento y está presente en todas las culturas, generando un espacio de encuentro, comunicación y expresión, a través del cual manifestar nuestros sentimientos, inquietudes y nuestro mundo interior.

En esta actividad de Yoga más Música en directo, Victoria Maganto y Adri Ánmar conectan ambos mundos para ofrecer una experiencia única y diferente: Jugamos a yoga, aprendemos la buena postura, contamos cuentos, respiramos, comenzamos con las primeras asanas (posturas). La música en directo y la variedad de instrumentos musicales es muy estimulante para ellos. Les hace sentir alegría, emoción, calma… y aporta un toque lúdico y educativo que suma en estos talleres.

Desarrollo de la Actividad:

En los talleres de yoga en familia jugamos a yoga, aprendemos la buena postura, contamos cuentos, respiramos, comenzamos con las primeras asanas (posturas). La música en directo y la variedad de instrumentos musicales es muy estimulante para ellos.
La música es una herramienta más para ayudar en la gestión de emociones. Les hace sentir alegría, emoción, calma… Gracias a la música el cerebro de los niños se concentra mejor en las instrucciones y a través de las emociones que experimentan, reciben y retienen la información que damos. Aporta un toque lúdico y educativo que suma en estos talleres.

A través de las canciones atraemos la atención de los más pequeños. La respiración es una herramienta muy útil cuando la enseñamos de manera sencilla y adaptada a su vocabulario. Los niños empiezan a jugar con su cuerpo realizando las asanas, a experimentar su fuerza y habilidades físicas. Llevar a cabo asanas conjuntas provoca risas, fomenta el vínculo y mejora la comunicación entre mayores y pequeños.

Victoria Maganto (Profesora de Hatha Yoga)

Comunicadora y profesora vocacional. Madre de dos hijos, curiosa y altamente sociable. Descubrí los beneficios de la práctica del yoga hace más de diez años y pronto quise enseñar algo que para mí había significado un cambio tan positivo a todos los niveles. En las clases de hatha yoga estiramos, tonificamos y trabajamos la respiración. Aprendemos la escucha activa del cuerpo y respetamos sus necesidades. En mis embarazos la práctica me ayudó a aliviar el malestar físico que suele ser tan habitual y comenzar a crear un vínculo afectivo con mi futuro bebé, dedicándonos un espacio de tiempo para “cuidarnos”. Mi objetivo: la sonrisa de mis alumnos tras las clases. Mi felicidad: conseguirlo.

Visita la web de Maternayoga.es

¡Llévanos a tu centro!

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de comentar contigo todos los detalles y posibilidades acerca de la actividad. ¡Te encantará!